TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

THE GRANDMASTER, nuevo sencillo "Watching The End", del próximo nuevo álbum, "Black Sun"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE GRANDMASTER, nuevo sencillo "Watching The End"…
Leelo en 
3 mins

THE GRANDMASTER ha presentado el nuevo sencillo "Watching The End", del próximo nuevo álbum, "Black Sun", que se lanzará el 12 de enero de 2024 por Frontiers Music. Tras su debut en 2021 "Skywards", esta notable banda, liderada por el guitarrista alemán Jens Ludwig (cofundador de Edguy), está preparada para ofrecer una poderosa fusión de poder y melodía con un distintivo toque teutónico.

Deseoso de salir de gira para promover nuevos lanzamientos, el vocalista danés Peer Johansson ha sido bienvenido para la grabación de 'Black Sun', el siguiente disco del grupo. Celebrado por sus contribuciones a bandas como Fate, Ureas y Pentakill, la voz de Johansson se caracteriza por su calidez y un rango impresionante que lo ha comparado con otros titanes del hard rock como Rob Halford, Jorn Lande y Udo Dirkschneider.

Ludwig estaba encantado de incorporar a Peer para el siguiente disco: “De hecho, he sido fan de Peer durante décadas y poseo todos los álbumes de Fate en los que participó. La emoción volvió con este segundo disco y fue genial ver cómo las canciones toman forma ver cómo la voz de Peer se ha desarrollado a lo largo de los años”.

Por su parte, Johansson describe 'Black Sun' como “una colaboración fantástica desde el principio hasta su finalización. Cuando escuché por primera vez los riffs de Jens, quedé completamente impresionado. ¡Su forma de tocar la guitarra es absolutamente alucinante y me ha dejado con dolor de cuello por todos los golpes en la cabeza! Toca como una deidad musical y me siento honrado de ser parte de este extraordinario proyecto. No puedo esperar para compartir escenario con él durante los shows en vivo y dar todo lo que tenemos”.

Musicalmente exudando ritmos contagiosos y mostrando nuevamente la excepcional destreza de Ludwig con una serie de riffs rítmicos y solos cautivadores, las interpretaciones vocales estelares entregadas por una de las joyas ocultas del género son la guinda del pastel.
Guiado por el omnipresente Alessandro Del Vecchio, que toca el bajo y los teclados y al mismo tiempo hace una contribución significativa a su magnífica producción, 'Black Sun' es un álbum dinámico y cautivador que llega a 2024 con una enorme explosión metálica.

1 Black Sun
2 Watching the End
3 While the Sun Goes Down
4 Learn to Forgive
5 Heaven’s Calling
6 Something More
7 Fly, Icarus Fly
8 I’m Alive
9 What We Can Bear
10 Soul Sacrifice
11 Into the Dark

THE GRANDMASTER
Peer Johansson – vocals
Jens Ludwig – guitars
Alessandro Del Vecchio – bass, keyboards
Brett Jones – keyboards
Mirko De Maio – drums

Facebook

Publicado el 8 de noviembre, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross