TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

THE MARY TYLER WHORES comparten el salvaje vídeo de su tema "White Trash Girl"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE MARY TYLER WHORES comparten el salvaje vídeo …
Leelo en 
2 mins

Los revolucionarios del punk rock The Mary Tyler Whores lanzan su muy esperado sencillo de debut, 'White Trash Girl', ya disponible. El sencillo es la primera canción de su próximo álbum debut 'As Filthy As We Wanna Be', producido por el legendario Greg Hetson de Circle Jerks y Bad Religion.

'White Trash Girl' resume la energía cruda y el espíritu sin remordimientos que define a The Mary Tyler Whores. Escrita por el vocalista principal Frankie “Crime” Cassara, la canción narra la historia de una joven y resistente adicta, traficante y prostituta conocida en el vecindario como 'White Trash Girl'. Con una mezcla de humor sarcástico y realismo valiente, la canción es un himno de punk rock de alto octanaje, bebedor de cerveza, que promete resonar en sus oyentes. Cassara reflexiona:

"Siempre admiré el ajetreo en su modo de supervivencia. La última vez que la vi, ella se había limpiado y seguido adelante. Estaba feliz por White Trash Girl, así que lo mantuve real y escribí esta canción sobre ella. ¡Nunca diluyas LA VERDAD!"

Para acompañar el lanzamiento del sencillo, The Mary Tyler Whores lanzan su mini película 'White Trash Girl', filmada en locaciones de Hollywood. El vídeo musical es una conmovedora historia de triunfo, desamor y engaño, protagonizado por la personalidad de televisión, presentadora y diosa del punk-rock, Erin Micklow.
Escrito y dirigido por Daryl Scott para Money $ Punk Productions, editado y efectos visuales por Faust en Infinivision Media y filmado por José Rodríguez y Veneko Media.

Enlaces de la noticia
Publicado el 23 de junio, 2024
Juanjo García
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross