"The Songs of the Whales", primer single del octavo álbum "Anesidora", de los suecos ISOLE.

ISOLE, la banda sueca de Doom regresa con su octavo álbum "Anesidora", que se lanzará el 10 de marzo bajo el sello Hammerheart Records, y del que ya tenemos el primer single y video "The Songs of the Whales".
"Anesidora" (griego antiguo: Ἀνησιδώρα) era en la mitología griega y romana un epíteto de varias diosas y figuras mitológicas. El nombre en sí significa "remitente de regalos"
Formados por Daniel Brynste, guitarra y voz, Crister Olsson a la guitarra, Jimmy Mattsson al bajo, y Victor Parri a la batería, muestran en este nuevo trabajo esa madurez curtida a lo largo de los años Mattsson. Y como podemos apreciar en este primer single, nos encontramos con un montón de grandes armonías y pasajes cantados limpiamente, con grandes riffs y solos.
"Anesidora" incluye el siguiente tracklist;
1. The Songs of the Whales
2. Forgive Me
3. Monotonic Scream
4. Twisted Games
5. In Abundance
6. Open Your Mind
7. Vanity