TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

THE TROOPS OF DOOM lanzan nuevo videoclip "Dawn Of Mephisto" de su próximo álbum "A Mass To The Grotesque"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE TROOPS OF DOOM lanzan nuevo videoclip "Dawn Of…
Leelo en 
4 mins

Los brasileños de Death Metal THE TROOPS OF DOOM lanzan su tan esperado nuevo álbum de estudio "A Mass To The Grotesque" a través de Alma Mater Records, el sello portugués dirigido por el vocalista de MOONSPELL, Fernando Ribeiro.

El álbum ha recibido elogios de la escena metalera mundial. Mille Petrozza de KREATOR declaró: "¡El disco suena increíble! ¡Vieja escuela como un demonio! Me transporta a los días dorados del metal brasileño. ¡Este álbum aplastará!". Øystein G. Brun (BORKNAGAR) afirmó: "¡Wow, este me golpea fuerte y me arrastra directamente a principios de los 90, a mi juventud, cuando el Death Metal aún era fresco, salvaje y feroz! Escuchen y aprendan, chicos, ¡así es como se hace música en nombre del metal!"

Para deleitar a los seguidores, THE TROOPS OF DOOM lanza su nuevo tema "Dawn Of Mephisto" tras el exitoso primer sencillo "Chapels Of The Unholy". Puedes ver el videoclip más abajo.

"Elegimos 'Dawn Of Mephisto' como nuestro segundo sencillo porque es una canción que ya aporta una mayor complejidad musical, sin dejar de ser fiel a la crudeza y ferocidad del metal de los 80. Creemos que esta pista, junto con nuestro primer sencillo 'Chapels Of The Unholy', ofrece un gran resumen de lo que los fanáticos pueden esperar de este nuevo álbum, aún con muchos matices y sorpresas, por supuesto", comenta la banda.

La letra de "Dawn Of Mephisto" retrata la representación del mal, proclamando la destrucción de la fe y el surgimiento de un nuevo poder personificado por la figura de Mefisto, una entidad demoníaca derivada de Mefistófeles presente en el mito de Fausto de Goethe. El videoclip fue filmado en Porto Alegre/RS y dirigido por el productor y cineasta André Moraes (Sepultura, Lisbela e o Prisionero) y Ana Carol.

Aclamada por la prensa especializada como una super banda, THE TROOPS OF DOOM surgió para revivir el Death Metal clásico de los 80, inspirado en la era temprana de Sepultura con Jairo y otras bandas influyentes como Slayer, Celtic Frost, Kreator y Possessed. En solo dos años desde su formación, la banda ha lanzado tres EP y su álbum debut "Antichrist Reborn" (2022).

Su segundo álbum, "A Mass To The Grotesque", producido por André Moraes en el estudio Audio Porto de Porto Alegre, ya está en camino. La mezcla y masterización del álbum fueron realizadas por Jim Morris en el legendario Morrisound Recording de Florida, y la portada estuvo a cargo del aclamado artista Dan Seagrave.

Para apoyar el lanzamiento, THE TROOPS OF DOOM se embarcará en su primera gira europea en agosto.

23.08 Almeria(ES)@The Time Club
24.08 Madrid (ES)@Revi Live

Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross