NOTICIA

TILINTETGJORT, la banda noruega de black metal estrena single, "Hex", para su debut "In Death I Shall Arise"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TILINTETGJORT, la banda noruega de black metal est…
Leelo en 
3 mins

"Con riffs que rompen cristales y cánticos por la muerte, los ritos antiguos cobran vida con Hex", así es como TILINTETGJORT describen el nuevo sencillo que Dark Essence Records ha elegido lanzar del próximo álbum debut de la banda.

Formada a principios del verano de 2020 por Den Gamle y Hazzlegard a la guitarra y Sturt al bajo, la formación de TILINTETGJORT se completó con la incorporación de Tybalt a la batería y Svik a la voz, y el trabajo comenzó rápidamente en el álbum que se convertiría en "In Death I Shall Arise".

El Black Metal de vanguardia de TILINTETGJORT encuentra su inspiración en el Black Metal de los 90, junto con el Prog de los 70 y una variedad de otros géneros experimentales, y al fusionarlos y agregar sus propios toques personales, la banda crea visiones alquímicas de pesadilla. locura y misterios arcanos que desdibujan la línea entre la locura y la realidad, llenando de pavor al oyente.

TILINTETGJORT es uno de los artistas más interesantes que han aparecido en la escena del Black Metal de Oslo recientemente. No se puede dudar de su ética de trabajo, con sus miembros emprendiendo un arduo proceso creativo y extenuantes ensayos para producir los resultados deseados, tanto en el estudio para "In Death I Shall Arise" como en el escenario para presentaciones en vivo.

Para la grabación de "In Death I Shall Arise", TILINTETGJORT prefirió usar algunas de las técnicas más antiguas, y la mayor parte del álbum se grabó en vivo durante un período de tres días. Después de algunas sobregrabaciones en Evil Octopus Studios, el álbum se mezcló en Chaka Khan antes de ser masterizado por Jack Control de Enormous Door.

Como resultado, "In Death I Shall Arise" es un trabajo centrado e inspirado que muestra una abundancia de creatividad por parte de TILINTETGJORT, con el deseo de la banda de romper los confines sofocantes de un género que con frecuencia se encuentra estancado muy mucho en evidencia.

Lleno de inspiración y locura del alma, "In Death I Shall Arise" invita al oyente a unirse a la banda mientras se embarcan en un viaje para buscar la verdad en un mundo ampliamente delirante, guiándonos a través de los misterios del conocimiento y la muerte.

Programado para su lanzamiento el 31 de marzo, la lista de canciones de “In Death I Shall Arise” es la siguiente:
1. Kvikksølvdrømmer
2. Sannhetens Søyler
3. Mercurial
4. Vinter Og Høst
5. Hex
6. Dommedagsmonument

Publicado el 3 de marzo, 2023
Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
cross