TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

TOMY LAISTO (Mors Principium Est, Omnium Gatherum) lanza su primer sencillo en solitario, "This Summer"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TOMY LAISTO (Mors Principium Est, Omnium Gatherum)…
Leelo en 
2 mins

TOMY LAISTO, músico de bandas como Hateform, Pain Confessor, Mors Principium Est, Omnium Gatherum y Arc Spectra. Está a punto de lanzar su primer álbum como solista con su propio nombre. El primer sencillo del álbum "This Summer" ya está disponible, y lo puedes escuchar más abajo.

"La canción surgió una tarde de agosto en mi terraza cuando sentí el cambio de estación en el aire del verano al otoño. Puedes sentirlo de alguna manera. Se trata del final de una relación tensa, sabiendo que lo que está por venir es inevitable, y saberlo de la misma manera que sabes que la temporada llegará a su fin".

El sencillo incluye apariciones especiales de Derek Sherinian (Dream Theatre, Sons of Apollo, Alice Cooper, Planet X, Black Country Communion, Yngwie Malmsteen) y Christian Määttä (Arc Spectra).

"En cuanto a la producción, después de un par de eventos afortunados, pude conseguir que el Sr. Derek Sherinian se encargara de todas las tareas del teclado en" This Summer ". Realmente jugó un papel tremendo en cómo surgió la canción, sin olvidar a Christian Määttä, que tocó la batería en la canción! Si escuchas atentamente, podrás escuchar algunos coros proporcionados por mi hija Emma, que está mostrando signos de convertirse en artista en el futuro!".

Grabado en HH-Studios por Tomy Laisto. Mezclado y Masterizado en Ansa Studios, Ulvila por Teemu Heinola. Imágenes cortesía de Jenny Reiniö. Toda la música y letras de Tomy Laisto.

Facebook

Publicado el 14 de diciembre, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross