TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

TREAT, thrash desde Bulgaria, debutan con su álbum "Warped Reality"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TREAT, thrash desde Bulgaria, debutan con su álbu…
Leelo en 
3 mins

TREAT se originó a partir de una jam session entre el baterista Aleksandar Georgiev y el guitarrista Pablo Díaz, ambos estaban involucrados en otros proyectos musicales y dedicaban las jam session a tocar covers de bandas que escuchaban.

No pasó mucho tiempo hasta que surgió la necesidad de escribir su propia música y comenzaron a escribir las primeras canciones de la banda dándose cuenta de que aún quedaban elementos por agregar. Publicaron un anuncio en una página de Facebook y comenzaron a buscar un bajista y un cantante. A esto respondió el bajista Borislav Tsankov, quien se unió a la banda y añadió su propio sentimiento al sonido de la banda. La banda todavía no tenía cantante y aún así ya estábamos escribiendo letras. Utilizando su experiencia pasada, Pablo Díaz decidió intentar aprender la letra y desarrollar el sonido que la banda buscaba.

Siguieron varios conciertos, debutaron en un club llamado The Point y los productores locales y propietarios de clubes se comunicaron de inmediato con ellos para los próximos eventos. La banda continuó escribiendo canciones y tocando en shows, grabando cuatro canciones que serían publicadas y lanzadas individualmente; Madhouse, Forced to Obey, Incineration y Warped Reality.

Poco después, la banda entró en contacto con Valentin Nikitov, un entusiasta guitarrista que no sólo quería unirse a las filas, sino también desarrollar el sonido de la banda. Algo que fue más que bien recibido por los otros 3 integrantes. Esto consolidó la máquina de thrash metal de 4 piezas que conoces hoy.

No pasó mucho tiempo antes de que hubiera suficientes canciones para una producción completa, el álbum "Warped Reality", escrito en el contexto de la autoestima, la determinación y otros temas relacionados. A finales de 2023 hubo un cambio en la formación que trajo al bajista Georgi Gerenov a las filas. Con su pasión por el groove, el ritmo y los riffs rápidos, la banda comenzó una nueva era.

TREAT, thrash desde Bulgaria, debutan con su álbum

Setlist

1. High Speed Death 02:52
2. The Path of Evil 04:25
3. Warped Reality 03:11
4. Edge of the Knife 03:44
5. Bonecrusher 02:54
6. Madhouse 04:40
7. Incineration 02:17
8. Ruler of Glory 03:30
9. Rush 04:01
10. The Last Day 06:15
Enlaces de la noticia
Publicado el 31 de marzo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross