NOTICIA

TURBULENCE, la banda del Lìbano presenta su nuevo sencillo "Hybrid"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TURBULENCE, la banda del Lìbano presenta su nuevo…
Leelo en 
2 mins

TURBULENCE, la banda del rock/metal progresivo proveniente del Líbano, presenta hoy su última obra maestra sonora con el lanzamiento del nuevo sencillo "Hybrid". Esto marca el preludio de su próximo álbum, "Binary Dream", cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de marzo de 2024 por Frontiers Music. Puedes hacer una reserva pinchando aquí.

La banda afirma: “Binary Dream es una narrativa envuelta en capas de metal progresivo técnico y maravilloso, con guiños a Djent y jazz fusión. Es una exploración, un cuestionamiento y un despertar. Sumérgete en el viaje de 8b+1, un robot en el centro de un experimento llamado Binary Dreaming. A lo largo de nueve canciones, nos llevan a través de una historia meticulosamente elaborada sobre el despertar de la conciencia. Desde 'Static Mind' hasta 'Ternary', cada pieza es una mezcla de habilidad técnica y narración emotiva, lo que refleja el crecimiento y la ambición de la banda”.

Mientras Turbulence se encuentra al borde de una nueva era en su viaje musical, "Binary Dream" promete ser una adición revolucionaria a su discografía. Tras el éxito de su segundo lanzamiento, "Frontal", la banda continúa mostrando su capacidad para tejer narrativas musicales intrincadas, fusionando sonidos modernos con elementos progresivos.

A medida que se acerca el lanzamiento de "Binary Dream", los fans pueden esperar otra montaña rusa emocional y sonora de parte de Turbulence. El álbum está preparado para presentar una amplia gama de elementos musicales, desde ritmos y polirritmos intrincados hasta paisajes sonoros ambientales, destacando el crecimiento y la versatilidad de la banda.

01. Static Mind
02. Theta
03. Time Bridge
04. Manifestations
05. Ternary
06. Binary Dream
07. Hybrid
08. Corrosion
09. Deerosion

Facebook

Publicado el 11 de enero, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross