TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

TYRAELS ASCENSION debuta con su álbum "Hell Walker"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TYRAELS ASCENSION debuta con su álbum "Hell Walke…
Leelo en 
3 mins

Tyraels Ascension es una alianza de fuerzas del metal, que reúne a miembros de Deathbreaker, Hangfire, Bury Your Burdens y Bloom Within para crear una increíble embestida de metal moderno y extremo. Impresionantes trabajos de guitarra principal se elevan sobre ritmos atronadores y voces intimidantes, tejiendo intrincadas redes de melodía y adrenalina en torno a un caparazón de acero endurecido por la batalla. Juntos, los guerreros de Tyraels Ascension han forjado un sonido que define lo que significa el metal hoy, mezclando musicalidad e imaginación con agresión y poder formidable.

Desde la primera canción, 'The Prophecy', "Hell Walker" te envía a toda velocidad por un paisaje de desolación, cabalgando en la estela de las guitarras que se sumergen, caen en cascada como estrellas fugaces y se elevan nuevamente a alturas vertiginosas. Le sigue 'The Descent', una destilación de una intensidad temible y solos completamente emocionantes que surgen de un hermoso interludio acústico, llevándote a través de los monumentales y estremecedores golpes de batería.

Cada una de las canciones que se han reunido para contar la historia de "Hell Walker" posee estos momentos de absoluta magia del metal; pasajes de perfección que recordarán a los fanáticos del metal de toda la vida por qué se convirtieron por primera vez en devotos de esta música y encenderán llamas de pasión en los corazones de los nuevos oyentes que arderán hasta el final.

"El hecho de que "Hell Walker" sea el álbum debut de Tyraels Ascension convierte su cautivadora explosión de emoción, entusiasmo y pura pesadez en un logro aún más monumental. Ya sea que "Hell Walker" sea una sola estrella deslumbrante en el cielo nocturno o simplemente el comienzo de algo legendario, es un álbum especial con mucho que ofrecer".

Adornado con una portada espectacular, "Hell Walker" saldrá al mundo el 2 de agosto, marchando con orgullo bajo el estandarte de Rottweiler Records. Junto con el álbum "Hell Walker", también habrá Tyraels Ascension: Hell Walker, el videojuego, con la música de Tyraels Ascension. Creado por Kisimul Studio, en asociación con Rottweiler Records, el juego permitirá a los fanáticos sumergirse por completo en el mundo de "Hell Walker"!

Tyraels Ascension:
Kevin McNeil - Lead/Rhythm Guitar, Bass, Backing Vocals
Sean Searls - Lead/Rhythm Guitar
Alex theesen – Vocals
Drums on Hell Walker performed by Morgan Hoehne (Your Hands Write History)
Guest Vocals on ‘The Art Of War’ by Dustin Cichosz (Surpasses)

TYRAELS ASCENSION debuta con su álbum

Álbum: "Hell Walker"

Setlist

01 The Prophecy.mp3
02 Descent.mp3
03 Architect.mp3
04 The Dead Lights.mp3
05 Prelude to War (Instrumental).mp3
06 The Art of War.mp3
07 When the Hero Dies.mp3
08 Holy Fire.mp3
09 Cutting Ties.mp3
10 Twin Angels.mp3
11 Inferno.mp3
12 Time of the Witcher (instrumental).m...
Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross