TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

UNLEASHED trabajando en un nuevo disco para principios de 2025

Inicio » Noticias de Rock y Metal » UNLEASHED trabajando en un nuevo disco para princi…
Leelo en 
3 mins

Buenas noticias para los amantes del death metal vikingo. Unleashed se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, que seguirá a su lanzamiento de 2021, "No Sign of Life".

En una conversación reciente con el medio finlandés Rauta, el líder de Unleashed, Johnny Hedlund, compartió algunas novedades sobre el proceso creativo y los planes actuales del grupo.

Hedlund comento en la entrevista "Ahora estamos trabajando en el nuevo álbum. En mi opinión, estará escrito para finales del verano. Creo que el álbum estará listo para finales del verano. Luego, por supuesto, tendremos que planificar la grabación del álbum, lo que supongo que será en octubre, noviembre, diciembre, algo así. Entonces depende de la compañía discográfica planificar cuándo lanzar el álbum, obviamente, y para entonces estaremos en 2025. Entonces, si el álbum sale, como espero, a principios de 2025, pues sí, muchos más shows, festivales, etc. En 2026, supongo que comenzaremos a trabajar en el maldito siguiente álbum. Pero ya veremos. Está un poco lejos, pero creo que eso es lo que estamos haciendo ahora".

Hedlund profundizó en su enfoque actual, diciendo: "Eso es lo que está pasando aquí y ahora, porque lo hacemos todo el tiempo. Y no hacemos muchas giras extensas en estos días; tocamos en muchos festivales. Pero creo que eso también está en el ciclo para 2026".

Porque haces mucho cuando sale el álbum y luego también el año siguiente porque así es. No puedes tocar en todos lados durante solo seis meses; tienes que pasar al año siguiente también. Así que creo que así se ve ahora mismo. Y bueno, esa es una respuesta clásica porque eso es lo que hacemos todo el tiempo. Pero es real”, agregó.

Esperemos que para finales de verano ya se tengan más noticias al respecto.

Recordar que el sello Darkness Shall Rise Productions publicaba en marzo de este 2024 el recopilatorio "Before the Creation of Time", que reúne todas las canciones que la banda grabó antes de su álbum debut Where No Life Dwells de 1991. Incluye las demos "The Utter Dark" y "...Revenge", y la sesión de grabación completa de Bielefeld  que contiene canciones del EP "And the Laughter Has Died…", la demo "Century Media Promo Tape" y canciones del recopilatorio de Century Media Records "In the Eyes of Death".

Enlaces de la noticia
Publicado el 19 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross