NOTICIA

VESPERIAN SORROW tiene listo su quinto álbum de estudio, "Awaken the Greylight".

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VESPERIAN SORROW tiene listo su quinto álbum de e…
Leelo en 
3 mins

La banda de black metal sinfónico VESPERIAN SORROW se está preparando para el lanzamiento de su muy esperado quinto álbum de estudio, "Awaken the Greylight".

Este álbum marca el regreso de la banda después de una pausa de doce años y muestra su evolución y madurez artística. "Awaken the Greylight" "es una mezcla de black metal atmosférico y elementos sinfónicos, que ofrece una experiencia sonora inquietante e inmersiva. Los fanáticos pueden esperar un viaje intenso y atmosférico, lleno de melodías intrincadas, sinfonías poderosas y la energía cruda característica que define el sonido de VESPERIAN SORROW".

Este lanzamiento demuestra el compromiso inquebrantable de la banda con su oficio y su pasión por traspasar los límites del género. VESPERIAN SORROW ha elaborado meticulosamente cada canción, poniendo sus corazones y almas en la música, lo que da como resultado una experiencia auditiva profunda y cautivadora.

"Awaken the Greylight" se lanzará el 26 de abril y estará disponible en todas las principales plataformas de transmisión y para compra física a través de Black Lion Records /Sound Pollution.

VESPERIAN SORROW, proveniente de Austin, Texas, es una band de black metal sinfónico con raíces que se remontan a 1994, cuando se formaron inicialmente bajo el nombre de Unholy Descent. En las primeras etapas de 1999, la banda se transformó, adoptando el nombre de VESPERIAN SORROW. A diferencia de muchos grupos de black metal que profundizan en temas de satanismo y anticristianismo, la banda adopta un enfoque distintivo en su contenido lírico, explorando los reinos del cosmos, el dolor, la tristeza y la oscuridad.

El nombre de la banda en sí, VESPERIAN SORROW, alude poéticamente a su enfoque temático, traduciéndose como "tristeza o pena en las horas de la noche".

VESPERIAN SORROW son: Christopher Nunez - Drums / Keys | Will Rohirrim - Guitars | Orlando Logan Olivero - vocals | Gabe Reyes - bass

VESPERIAN SORROW tiene listo su quinto álbum de estudio,

Setlist

1. As The Pillars Were Raised
2. Antediluvian - Proceeding The Unshaping
3. An Epistle To The Prime Vivified
4. Traverse The Vorthonian Passage
5. A Dire Flight for the Black Fragment
6. Seek the Last Priestess of Tyyk
7. They Beheld the Chainbreaker's Crowning Defiance
8. Who Dwells Whithin The Blight Moon
9. The Excillion Ontogenesis
10. Awaken the Greylight
Enlaces de la banda
Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
LEVIATAN MURCIA
cross