TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
Vídeo

AD LIBITUM, la banda de metal gallega regresa con "Animal"

Inicio » Videos » AD LIBITUM, la banda de metal gallega regresa con …
Leelo en 
2 mins

Ad Libitum, la banda de metal gallega liderada por Javi GR, regresa con fuerza tras dos años de silencio. El proyecto, que surgió como una válvula de escape para Javi para explorar temas más allá de The Poet's Silence, ha experimentado cambios en su formación y un nuevo impulso creativo.

En 2020, Ad Libitum debutó con "Invictus", una pieza épica de Heavy Metal de 11 minutos que narraba la historia de Aníbal Barca. La canción, grabada en Pouland Studios de Iago Pico y acompañada de un videoclip producido por beabesadaEstudios, puso de manifiesto el talento y la ambición de la banda.

Tras un parón de dos años, Ad Libitum ha regresado con una renovada formación. Víctor Tarela y Maca se han unido al grupo como guitarrista y bajista respectivamente, reemplazando a Diego Sanjorge y Moncho Rodríguez.

El 17 de abril, la banda lanzó su nuevo single, "Animal", una canción poderosa y vibrante que marca un nuevo capítulo en su trayectoria. Grabado de nuevo en Pouland Studios y con un videoclip de beabesadaEstudios que cuenta con la colaboración de la actriz @doctoradelaplaga, "Animal" confirma la madurez y el potencial de Ad Libitum.

Ad Libitum son:
Javi GR - Batería
Iván Lopez - Voz
Roberto Carragal - Guitarra
Víctor Tarela - Guitarra
Maca - Bajo

Enlaces de la banda
Publicado el 4 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross