TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
Vídeo

BLUE ÖYSTER CULT comparte un nuevo video en directo, "7 Screaming Diz Busters (Live)"

Inicio » Videos » BLUE ÖYSTER CULT comparte un nuevo video en direc…
Leelo en 
3 mins

Tras el éxito de su celebración por el 50 aniversario, BLUE ÖYSTER CULT se prepara para el lanzamiento del tan esperado "50th Anniversary Live - Second Night". La banda da inicio al lanzamiento del álbum con "7 Screaming Diz-Busters (Live)" acompañado de un video de la presentación.

Esta electrizante presentación, que incluye el segundo álbum de la banda, "Tyranny and Mutation", interpretado de corrido, saldrá a la venta el 9 de agosto de 2024 y promete ser una continuación espectacular de la histórica temporada de tres noches de la banda en Sony Hall en Nueva York.

En septiembre de 2022, BLUE ÖYSTER CULT cautivó a los fans con una trilogía única de shows agotados, cada uno dedicado a uno de sus primeros tres álbumes. El miembro fundador Albert Bouchard hizo una aparición especial en las tres noches, agregando un toque nostálgico al hito histórico.

Durante casi tres horas cada noche, la banda ofreció un set fascinante, recorriendo la totalidad de su trilogía inicial clásica de álbumes y deleitando a los fanáticos con una mezcla de favoritos, cortes profundos y éxitos clásicos. La atmósfera era eléctrica, y Frontiers Music capturó la magia, lista para lanzar cada noche como un paquete individual especial.

El legado de BLUE ÖYSTER CULT se extiende por más de cinco décadas, cautivando a los fanáticos con hard rock inteligente cargado de canciones clásicas. Proveniente de Long Island, Nueva York, la banda es reconocida en la escena del hard rock y heavy metal por su trabajo pionero, obteniendo elogios de la crítica y éxito comercial.

Citados como una gran influencia por bandas como Metallica, BLUE ÖYSTER CULT cuenta con un catálogo atemporal, que incluye pistas icónicas como "(Don't Fear) The Reaper", "Godzilla" y "Burnin' for You". La visión creativa del dúo central original, Donald "Buck Dharma" Roeser y Eric Bloom, se complementa con Richie Castellano, Danny Miranda y Jules Radino, formando una alineación poderosa.

A medida que la banda abraza su estatus de fenómeno del "rock clásico", continúan creando un trabajo vibrante, ofreciendo una alternativa refrescante a las tendencias de la corriente principal. Con una agenda de giras implacable y el aclamado álbum "THE SYMBOL REMAINS" lanzado en 2020, BLUE ÖYSTER CULT sigue siendo una fuerza duradera, lista para encender el escenario una vez más con el próximo lanzamiento de "50th Anniversary Live - Second Night" en Frontiers Music Srl.

Enlaces de la banda
Publicado el 18 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross