BONFIRE estrena nuevo sencillo y video "Lost All Control"
Los legendarios alemanes Bonfire han lanzado su nuevo sencillo y video, "Lost All Control", extraído de su próximo álbum de estudio "Higher Ground", que verá la luz el 24 de enero de 2025 a través de Frontiers Music Srl.
El bajista Ronnie Parkes comenta sobre el nuevo sencillo:
“'Lost All Control' es una canción poderosa con grandes interpretaciones a lo largo del tema y muy melódica. Habla sobre la sensación de aislamiento y la desconexión de la realidad que a veces enfrentan las personas con enfermedades mentales. Es una de mis favoritas del nuevo álbum 'Higher Ground'."
El guitarrista Hans Ziller añade su entusiasmo sobre el nuevo álbum:
"El nuevo álbum de Bonfire es una obra maestra. Bonfire se ha reinventado con 'Higher Ground', sin olvidar nunca sus virtudes: guitarras pesadas, solos increíbles, grandes coros y voces conmovedoras. La banda toca como una sola unidad y está en su mejor momento."
Fundada originalmente como Cacumen en 1972 por el guitarrista Hans Ziller en Ingolstadt, Alemania, Bonfire se ha convertido en una de las bandas más influyentes del hard rock alemán. Su transformación en Bonfire en 1986 y el lanzamiento de su álbum debut "Don't Touch the Light" marcó su despegue internacional, seguido por el icónico "Fireworks" en 1987.
A lo largo de los años, la banda ha experimentado múltiples cambios de formación, pero el compromiso de Ziller ha mantenido a Bonfire en el centro de la escena rockera. Durante sus épocas doradas, con álbumes como "Fireworks" y "Point Blank", Bonfire se codeó con bandas como Scorpions y Accept, logrando éxitos en Europa y América, giras con Judas Priest y ZZ Top, y acumulando millones de vistas en YouTube.
"Higher Ground" marca una nueva era para Bonfire, su primer lanzamiento con Frontiers Records, y promete capturar tanto a los fanáticos veteranos como a una nueva generación con su característico sonido melódico y poderosas composiciones. Con este álbum, Bonfire reafirma su lugar en el panteón del rock mundial, mostrando que su llama sigue ardiendo con fuerza.