TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
Vídeo

DEEP PURPLE lanza "Lazy Sod", tercer adelanto de su nuevo álbum "=1"

Inicio » Videos » DEEP PURPLE lanza "Lazy Sod", tercer adelanto de s…
Leelo en 
2 mins

Los legendarios  Deep Purple han publicado "Lazy Sod", su tercer sencillo del próximo álbum "=1", tras el éxito de "Portable Door" y "Pictures of You".

En una entrevista con la revista Rocks, el vocalista de Deep Purple, Ian Gillan, explicó la inspiración de la canción: "Hace poco, una joven periodista me preguntó cuántas canciones había escrito en mi vida. Le respondí que la última vez que mi asistente las contó, hace 20 años, eran más de 500. Me sentí bastante realizado hasta que ella mencionó las 5.000 canciones de Dolly Parton, llamándome 'perezoso vago'. No pude evitar estar de acuerdo y anoté la conversación en mi libreta."

"=1" saldrá a la venta el 19 de julio a través de earMUSIC. El LP marca el primer material de Deep Purple con el nuevo guitarrista Simon McBride, quien se unió a la banda hace dos años tras la salida de Steve Morse.

McBride comentó: "El nuevo álbum reflejará lo que los cinco creamos en la sala de ensayo. Muchas de las canciones, como 'Portable Door', se escribieron en las primeras sesiones y, literalmente, surgieron en 5 o 10 minutos. Todo fue muy fácil y natural."

Gillan agregó: "A lo largo de la historia de Deep Purple, nuestras mejores canciones siempre han sido las que se escribieron en poco tiempo. Tocamos lo que se siente bien y desarrollamos las canciones como siempre lo hemos hecho."

"Lazy Sod" ya está disponible en streaming y como descarga instantánea con la pre-compra digital de "=1".

Enlaces de la banda
Publicado el 5 de julio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross