GODZILLA WAS TOO DRUNK TO DESTROY TOKYO presenta el hipnótico videoclip de "King Bong"
La banda Godzilla Was Too Drunk To Destroy Tokyo regresa con un nuevo videoclip para "King Bong", uno de los cortes más intensos de su último trabajo "Sideral Voivod". Con este lanzamiento, el grupo refuerza la promoción de un disco que, desde su publicación a través de Octopus Rising / Argonauta Records hace unos meses, ha captado una notable atención dentro de la escena underground más pesada.
En "King Bong", Godzilla Was Too Drunk To Destroy Tokyo despliega una de sus composiciones más salvajes y desatadas hasta la fecha, construida como un viaje aplastante y caleidoscópico que transita entre el sludge cósmico, la psicodelia difusa y los grooves marcados por el stoner. La banda canaliza influencias que evocan la crudeza primitiva de L7, el peso denso de Melvins y la energía irreverente de Die Spitz, consolidando una evolución hacia terrenos sonoros más pesados e imprevisibles.
El videoclip acompaña fielmente esta propuesta, capturando la esencia caótica e hipnótica del tema a través de una experiencia visual que encaja con la identidad sonora cruda y explosiva del grupo.
Este nuevo paso se enmarca dentro de la intensa actividad de directo que mantiene la banda, que llevará su potente propuesta escénica a Grecia el próximo mes de mayo. En este mini tour, Godzilla Was Too Drunk To Destroy Tokyo actuará el 15 de mayo en Kalamata (Bandapart) junto a Okwaho, el 16 de mayo en Atenas (N.A.O.S.) con Okwaho y Ayur, y el 17 de mayo en Larisa (Skyland) acompañados por Okwaho y Birthday Kicks.
Los asistentes pueden esperar un directo marcado por altos volúmenes, riffs saturados de fuzz y una energía arrolladora que encarna plenamente el espíritu de "Sideral Voivod".










