TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
Vídeo

GRUESOME regresa con "Frailty", su primer tema nuevo en 4 años

Inicio » Videos » GRUESOME regresa con "Frailty", su primer tema nue…
Leelo en 
4 mins

Los defensores del death metal de la vieja escuela, GRUESOME, vuelven a la carga con "Frailty", su primera canción después de 4 años en blanco.

GRUESOME comenzará a grabar su nuevo álbum de larga duración este verano, el sucesor de "Twisted Prayers" de 2018. El disco continuará el descenso de GRUESOME por el catálogo de DEATH con su versión del legendario larga duración "Human". Este próximo álbum marca un momento especial en la discografía de la banda, ya que el baterista Gus Rios y el baterista de "Human", Sean Reinert, eran amigos extremadamente cercanos. El álbum es más que un homenaje a Chuck Schuldiner y Sean Reinert, sino una celebración de queridos amigos que perdimos demasiado pronto.

Matt Harvey, líder de GRUESOME, comenta:

Estamos todos muy emocionados de volver a poner a Gruesome en marcha a toda máquina este verano! Entre el single, la gira europea con Sabbat y, lo más importante, el trabajo en el próximo disco, nos adentraremos en un territorio emocionante y esperamos que la gente esté entusiasmada por acompañarnos".

Gus Rios, baterista de GRUESOME, comenta sobre la nueva canción y la grabación del próximo álbum:

"Encontrar las palabras para describir la inmensa serie de emociones que ya han entrado en el proceso de este álbum está siendo tan difícil como el proceso mismo. La aparentemente imposible tarea de tener que emular no solo a uno de los bateristas más hábiles, queridos e influyentes de todos los tiempos, sino también al amigo más cercano que he tenido, es un desafío que legítimamente ha llevado años incluso intentarlo. No solo el material es extremadamente difícil de tocar, sino que también siento una profunda tristeza cada vez que me siento a trabajar en él. Dicho esto, siento que se lo debo a mi hermano Sean, a mi banda y a la comunidad del death metal dar el 110% en este álbum. Llamé a Sean en noviembre de 2019 para contarle lo aterrorizado que estaba por este álbum y que realmente necesitaba su guía. En verdadero estilo de hermano, su respuesta fue 'amigo, ¿para qué me necesitas? Tú eres el que ha estado en estas trincheras durante años, no yo. Solo sé tú mismo, tú puedes hacerlo'. Y aunque finalmente nuestro plan era que yo fuera a quedarme con él unos días y trabajar en este material juntos en su estudio, la crueldad de la vida tenía otros planes. La familia de Sean perdió a un hijo y hermano, el mundo perdió un faro de inspiración y yo perdí a mi mejor amigo. Una pandemia global y varios años después, finalmente estamos aquí y Gruesome está haciendo lo que considero no solo el álbum de nuestra carrera, sino también mi mayor prueba personal de habilidad, resistencia y voluntad. No soy el baterista que era Sean, pero él fue mi mentor, maestro y hermano y haré todo lo posible para honrarlo".

GRUESOME:
Matt Harvey - Guitar, Vocals
Daniel Gonzalez - Guitar
Robin Mazen - Bass
Gus Rios - Drums

Enlaces de la banda
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross