TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
Vídeo

Los vikingos ASENBLUT estrenan el video de la canción principal de su nuevo álbum "Entfesselt"

Inicio » Videos » Los vikingos ASENBLUT estrenan el video de la canc…
Leelo en 
3 mins

Los vikingos ASENBLUT están de regreso y más fuertes que nunca con su esperado nuevo álbum "Entfesselt", que saldrá a la luz el 2 de agosto de 2024 a través de Massacre Records.

"Entfesselt" (que significa "Desatado" en español) marcará una nueva era para la banda. Años de cambios de formación y luchas internas han llegado a su fin, y ASENBLUT solo conoce una dirección: hacia adelante!

"Entfesselt" estará disponible en formato CD Digipak, Box Set Ltd., Vinilo LP Ltd. (negro, plateado, verde transparente) y formatos digitales; el boxset incluirá el CD Digipak, un brazalete de cuero "Asenblut", una pegatina y una tarjeta autografiada.

Después de compartir un primer adelanto del álbum, su último sencillo "Unbesiegbar", ¡hoy la banda estrena el video musical de la canción principal del álbum. El líder de ASENBLUT, Tetzel, declara: "La toxicidad de algunas personas en la vida que intentan detenernos y empequeñecernos debe ser combatida: rompe las cadenas, vive libre y toma lo que vales. Sin compromiso, sin rendirse. Alza la voz, golpea tu pecho y mantén la cabeza en alto - ¡eres tú contra ti mismo todos los días!"

Si bien el álbum no es un álbum conceptual en sí, el título del álbum "Entfesselt" ciertamente da la dirección y la impresión correcta a primera vista; simplemente ya no hay vuelta atrás. "Entfesselt" resultó ser más rudo, más directo y más poderoso que cualquier álbum anterior de ASENBLUT. 10 canciones llenas de energía cruda y emoción, considerando los puntos más bajos y celebrando los más altos.

La composición estuvo a cargo de Balrogh en estrecha colaboración con Tetzel, quien dirigió las canciones y escribió todas las letras. ¡No es coincidencia que los coros de muchas canciones te atrapen y te hagan cantar y levantar el puño. Para el sonido, la banda decidió ir un poco más directa: guitarras grandes, guturales fuertes y ásperas y baterías atronadoras.

Con apariciones especiales de Askeroth de Nachtblut y Matthias Mente (Deliver The Galaxy), "Entfesselt" fue producido, mezclado y masterizado por Maté Balogh, con un masterizado adicional de Andrea Testori en Streetrec Studio. La portada del álbum fue diseñada por Nick Greenwood.

Enlaces de la banda
Publicado el 6 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross