Vídeo
TROMORT presenta el videoclip de “Wendigo”, extraído de su último álbum
La banda madrileña de death metal TROMORT ha estrenado el videoclip de "Wendigo", uno de los temas incluidos en su más reciente trabajo discográfico, "No Volverá a Brillar", un álbum sobre el que la misma banda dice: "creemos que hemos alcanzado un punto de madurez y, especialmente, de equilibrio".
El nuevo vídeo sirve como carta de presentación visual para una de las composiciones del último álbum de la banda, reforzando la promoción de un lanzamiento que continúa marcando la actualidad del grupo.
Con este estreno, TROMORT amplía el recorrido de "No Volverá a Brillar", ofreciendo una nueva pieza audiovisual para acompañar a "Wendigo" y acercar la canción (y el álbum) a sus seguidores. Podéis leer la entrvista que les hicimos aquí.
Publicado el 31 de mayo, 2026










