Vídeo

SUMMONER'S CIRCLE lanzan nuevo sencillo y video para "Cult of The Dead Son"

Inicio » Videos » SUMMONER'S CIRCLE lanzan nuevo sencillo y video pa…
Leelo en 
3 mins

Summoner's Circle  lanza su nuevo sencillo y video para "Cult of The Dead Son", extraída del próximo álbum de la banda, "Cult", que será lanzado el 24 de mayo de 2024 bajo el sello Black Lion Records.

El álbum “Cult” de Summoner’s Circle, se aleja de lo tradicional cósmico temas de terror de álbumes anteriores y es una reacción a los ataques que la banda ha recibido de personas religiosas en los últimos años. Es una acusación contra los grupos religiosos y teocracias alrededor del mundo y las llama a todas por lo que son: sectas.

“Cult of the Dead Son” pretendía ser una acusación general a la religión organizada. Por supuesto, como vivimos en Estados Unidos, la religión que más afecta nuestra vida diaria es el cristianismo. Entonces, se enfoca en eso, pero puede aplicarse fácilmente a cualquier fe abrahámica que intente imponerse a otros sin pensar en sus creencias personales o su brújula moral. No tenemos ningún problema con que la gente crea en cualquier religión que elijan. Nuestro problema es cuando usan su religión para dictar las vidas de personas a las que no se aplica, como personas de diferentes religiones o ninguna en absoluto. Entonces “Cult of the Dead Son” es nuestra manera de decir que son parte del culto a la sangre y al sacrificio humano. Lo rechazamos porque no llevamos una venda rosa en los ojos. Vemos el daño y la maldad que causa hacia las personas que son diferentes. Ya sean de diferentes culturas, nacionalidades, razas, mujeres, niños, parte de la comunidad LGBTQIA o aquellos que simplemente tienen el descaro de cuestionarlo. - Blind, vocalista de la banda en una entrevista para TNT Radio que puedes leer aquí.

Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross