TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

VOMITORY regresa con nuevo álbum, "All Heads Are Gonna Roll", y video para la canción que da título al disco.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VOMITORY regresa con nuevo álbum, "All Heads Are …
Leelo en 
4 mins

VOMITORY, uno de los nombres clásicos del death metal esta de regreso con un nuevo álbum. Después de su creación en 1989, entre 1996 y 2011 lanzaron ocho de los álbumes más emocionantes que ha producido el género, y el cuarteto se separó en 2013. Sin embargo, el retiro de la banda resultó ser de corta duración, regresando a los escenarios en 2019 para celebrar el 30 aniversario de la banda, y ahora lanzan su primer álbum nuevo en doce años, "All Heads Are Gonna Roll".

Con el sonido clásico de VOMITORY, con algunos nuevos giros y vueltas, es todo lo que sus fieles podrían haber esperado, ya que la banda se tomó su tiempo antes de comprometerse con él en lugar de darse prisas.... "No estábamos sintiendo ninguna presión, fue más bien sobre tomar una decisión sobre si debemos continuar como banda, es decir, lanzar material nuevo, o simplemente volver a llevar a la banda a la tumba", explica el bateria Tobias Gustafsson. "Escribimos algunas canciones primero solo por diversión, para ver si todavía 'lo teníamos', antes de tomar la decisión final de continuar y hacer un nuevo álbum de larga duración".

"All Heads Are Gonna Roll se describe mejor como death metal rápido, molido, D-beat, puño en la cara, y presenta aspectos nuevos que son poco comunes en los registros de VOMITORY. Una cosa en particular que hicimos fue tratar de construir coros distintivos en las canciones, que es algo en lo que no pusimos demasiado esfuerzo antes", dice  Tobias Gustafsson. "También hemos pasado mucho más tiempo trabajando con los arreglos de coros, lo que sin duda valió la pena. Aporta algo nuevo a nuestro sonido. También hemos tratado de escribir riffs más sencillos, como hicimos a principios de la década de 2000. ."

Los instrumentos para el disco se grabaron en el local de ensayo de la banda, en una configuración de estudio móvil diseñada por Mats Lindström, y fue de producción propia. Esto les permitió trabajar a su propio ritmo en las horas que trabajaban para ellos, en lugar de que les dictaran esto, como sería el caso si hubieran alquilado un estudio. "Aunque teníamos mucha flexibilidad para elegir nuestro horario de trabajo, seguía siendo crucial mantener el horario de grabación lo más estricto posible, porque era muy fácil decir 'hagámoslo mañana'". Para las voces, fueron a Leon Music Studios y al ingeniero Rikard Löfgren, que fue donde grabaron sus últimos tres álbumes. Trajeron a su buen amigo Christian Fredriksson (Vulkan) para tocar algunos solos de guitarra, pero por lo demás es completamente su propio trabajo. Con letras vívidas e inspiradas en películas de terror, con un toque de antirreligión en buena medida, All Heads Are Gonna Roll realmente es el paquete completo para los fanáticos del death metal, y un sorprendente regreso a la forma después de tantos años entre lanzamientos.

"All Heads Are Gonna Roll" track listing
01. All Heads Are Gonna Roll
02. Decrowned
03. Ode to the Meat Saw
04. The Deepest Tomb
05. Piece by Stinking Piece
06. Raped, Strangled, Sodomized, Dead
07. Dead Man Stalking
08. Disciples of the Damned
09. Dead World
10. Beg for Death

VOMITORY son: Erik Rundqvist - vocals/bass | Urban Gustafsson - guitar | Peter Östlund - lead guitar | Tobias Gustafsson - drums

Aquí puedes ver el primer video (dirigido por Marcus Svensson / dpmarcus.com) de la canción principal All Heads Are Gonna Roll

Publicado el 13 de abril, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross