TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

VULGAR CHAOS se adentra en el borde de la cordura con su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VULGAR CHAOS se adentra en el borde de la cordura …
Leelo en 
2 mins

El trío de groove metal mallorquín, Vulgar Chaos, vuelve a la carga con su nuevo y esperado álbum "The Edge of Sanity", esta vez bajo el sello Demons Records. Tras el lanzamiento de "Rising From The Ashes" hace poco más de un año bajo Maldito Records, la banda regresa con un sonido aún más maduro y potente.

Grabado en Sonic Drive Recordings por Alex Tomàs, al igual que su predecesor, "The Edge of Sanity" es un viaje oscuro y visceral que te atrapará desde el primer momento. A través de intensos ambientes y transiciones, la banda te transportará a un mundo de emociones crudas y profundas.

Manteniendo su distintiva marca de guitarras afiladas, voces desgarradoras y baterías poderosas, Vulgar Chaos explora en este nuevo trabajo la temática de la salud mental, un tema aún tabú en la sociedad pero que afecta a todos de manera personal e ineludible.

Con "The Edge of Sanity", Vulgar Chaos consolida su estilo, fusionando un marcado groove metal con influencias de Pantera, Machine Head, Slipknot y Lamb of God, entre otros, y añadiendo elementos de thrash y hardcore para crear una mezcla única y cautivadora que te dejará huella.

El álbum esta disponible desde del 21 de junio de 2024, y promete ser uno de los lanzamientos más destacados del año dentro del panorama del metal español. No te lo pierdas.

VULGAR CHAOS se adentra en el borde de la cordura con su nuevo álbum

Álbum: "The Edge of Sanity"

Setlist

1. Prelude
2. Hate
3. Involution
4. Dark Waters
5. Interlude
6. The Edge of Sanity
7. Dominate
8. Postlude
Enlaces de la noticia
Publicado el 23 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross