TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

WHEN NOTHING REMAINS firma con The Circle Music para su próximo trabajo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WHEN NOTHING REMAINS firma con The Circle Music pa…
Leelo en 
3 mins

When Nothing Remains, la banda sueca de death-doom, ha fichado por The Circle Music para el lanzamiento de su nuevo álbum "A Glimmer of Hope".

The Circle Music expresó: "Estamos encantados de darle la bienvenida a When Nothing Remains, una banda sueca muy prometedora. La decisión de trabajar juntos se tomó inmediatamente después de escuchar algunas de las nuevas canciones que aparecerán en el próximo álbum 'A Glimmer of Hope'."

"Doom metal subversivo y oscuro con una atmósfera gótica mágica, acompañado de voces abismales que recuerdan los primeros días de Saturnus. Si los tres álbumes anteriores de When Nothing Remains se hicieron notar, ¡entonces podemos decir con confianza que 'A Glimmer of Hope' será una verdadera joya en su discografía y en el campo general del doom/death metal!"

Peter Laustsen de When Nothing Remains comentó: "Nos enorgullece anunciar que firmamos un acuerdo con el sello griego The Circle Music. Teníamos algunas ofertas para elegir, pero sentimos que The Circle Music (hogar de Lake of Tears y Trail of Tears, entre otros) era el camino correcto. Nos gustaría agradecer a Maria por su gran dedicación y fe en nuestra música."

When Nothing Remains es una banda sueca de doom/death metal con miembros de bandas como Nox Aurea, The Cold Existence, Rimfrost, Draconian y Doom: VS.

La idea de When Nothing Remains nació a finales de 2010 cuando Peter Laustsen y Jan Sallander quisieron crear algo muy oscuro y emocional. En 2011, Jonas Toxen se unió a la batería y Johan Ericson ("Draconian, Doom VS, Shadowgarden") se encargó de las voces limpias, mezcla y masterización.

Su primer álbum "As All Torn Asunder" fue lanzado en 2012 por el sello ruso Solitude Productions, seguido de "Thy Dark Serenity" (2013) e "In Memoriam" (2016).

En 2024, la banda firmó con The Circle Music para el lanzamiento de su nuevo álbum "A Glimmer of Hope". Este álbum tiene un enfoque más oscuro que los anteriores, pero aún se puede reconocer como un álbum de When Nothing Remains.

Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross