TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

WITHIN TEMPTATION comparten un sangriento Halloween con "Ritual"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WITHIN TEMPTATION comparten un sangriento Hallowee…
Leelo en 
2 mins

Los holandeses Within Temptation, tras lanzar su nuevo disco "Bleed Out" el pasado 20 de octubre, estrenan hoy un provocativo zombie-vampiro-gore-fest-splatter horror video del single "Ritual", justo antes de Halloween.

Brutal y brillantemente cómico, han contado con el legendario trabajador en animación Ralph Bakshi y Rotoscope School of animation, el video de "Ritual" trata sobre el comportamiento de los depredadores masculinos en el trabajo, la calle, los campos de fútbol y más.

Qué pasaría si las mujeres se comportasen de manera tan agresiva con los hombres que buscan aprovecharse de ellos  y si contraatacasen con una terrible venganza?

La vocalista Sharon comenta "Ritual es una canción sexual, sobre seducción y que la mujer tome el poder en un mundo dominado por los hombres y tome su propia iniciativa. Es una de las canciones más pervertidas que la banda ha compuesto y está totalmente inspirada en From Dusk Till Dawn, una película icónica de Quentin Tarantino sobre un viaje por carretera aparentemente normal, que se convierte en una fiesta de cazavampiros".

Within Temptation harán una firma de su último disco "Bleed Out" el próximo martes 31 de octubre en Fnac Callao de Madrid a las 19h.

Además han anunciado gira de "Bleed Out" por toda Europa para el próximo otoño, en 2024, y pasarán por España en el mes de noviembre.

Sábado 23 de noviembre- Sant Jordi Club - Barcelona
Domingo 24 de noviembre- Palacio Vistalegre- Madrid

Publicado el 24 de octubre, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross