TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

WITHIN TEMPTATION y ANNISOKAY nos dejan el single "Shed My Skin"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WITHIN TEMPTATION y ANNISOKAY nos dejan el single …
Leelo en 
3 mins

Los holandeses WITHIN TEMPTATION unen fuerzas con la banda alemana de metalcore ANNISOKAY y nos dejan el single "Shed My Skin".

"Shed My Skin" se mezcla las melódicas líneas vocales de Den Adel, con las de ANNISOKAY, Rudi Schwarzer y Christoph Wieczorek, agregando líneas más elevadas y sentidas.

"Nos gusta expandir y ampliar nuestros horizontes, y encontrar constantemente nueva música y bandas que nos inspiren", dice Den Adel. "ANNISOKAY trae un sonido súper refrescante a la mesa, que nos encanta. ¡Estamos felices de que estos chicos quisieran unir fuerzas con nosotros para nuestro nuevo single!"

Sobre la canción dice Sharon; "'Shed My Skin' gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida. Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos alejado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no lo hacemos, cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo".

Wieczorek, de ANNISOKAY dice: "WITHIN TEMPTATION es una banda que amamos y que hemos escuchado durante muchos, muchos años. Pueden imaginar lo sorprendidos que estábamos cuando se acercaron y nos preguntaron si queríamos aparecer en su próximo single, solo porque aman nuestra música también! Estamos más que orgullosos de ser parte de esta increíble canción y realmente esperamos que a la gente le guste tanto como a nosotros".

"Shed My Skin" es el tercer sencillo de la serie de lanzamientos independientes de WITHIN TEMPTATION, que conduce a un álbum.

El video musical "Shed My Skin" de la canción se estrenará oficialmente durante el programa digital de WITHIN TEMPTATION "The Aftermath - A Show In A Virtual Reality", programado para el 8 y 9 de julio.

"The Aftermath" es un espectáculo impulsado por tecnología de punta que permite a la banda hacer una actuación que está fuera de este mundo, ¡literalmente! En este espectáculo de una hora, WITHIN TEMPTATION tocará una variedad de canciones nuevas y antiguas en cuatro mundos diferentes, que interactúan tanto con la banda como con la música. Espere que cantantes invitados de todo el mundo se unan a la banda en el escenario para hacer dúos sorprendentes en escenarios aún más sorprendentes.

Publicado el 25 de junio, 2021
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross