TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

WOLFCHANT lanzan el videoclip del tema “70000 Tons Of Metal”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WOLFCHANT lanzan el videoclip del tema “70000 To…
Leelo en 
2 mins
wolfchant-7000-tons-of-metal

WolfchantLa banda alemana Wolfchant, quienes centran su temática en cuentos y leyendas populares de la mitología nórdica acaban de compartir el tema “70000 Tons Of Metal”, rindiendo homenaje con un videoclip animado al crucero del mismo nombre en el que se celebra un festival de música metal durante cinco días desde el año 2001.

El videoclip animado de Wolfchant fue creado por los estudiantes del curso de Licenciatura en Diseño (Animación y Medios Interactivos) en la Universidad RMIT en Melbourne (Australia). El trabajo para este vídeo se llevó a cabo durante 13 semanas, creando un videoclip divertido y completamente animado. Los productores Aaron McLoughlin y Simon Norton y su equipo dedicaron casi 3000 horas de trabajo al videoclip.

Los banda de metal del sur de Alemania comentan:

Hola amigos, después de cuatro años sin música nueva de Wolfchant, hoy les presentamos nuestra primera canción nueva. En cooperación con nuestros amigos del Festival 70000 Tons Of Metal, escribimos la canción principal apropiada para el crucero. Esperamos que disfruten de “70000 Tons Of Metal”,y del nuevo loco video de dibujos animados que la acompaña”.

El productor Aaron McLoughlin agregó:

Los estudiantes de animación de RMIT hicieron un excelente trabajo en este video bajo el estricto bloqueo de COVID-19 en Australia. Impulsados ​​por el poderoso himno del festival marinero de Wolfchant, todos los artistas trabajaron de forma remota desde casa y se apoyaron en línea bajo la dirección de Simon Norton asombrosamente”.

Más información en su página oficial.

Publicado el 4 de enero, 2021
Carollo
Realizada por Carollo
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross