NOTICIA

WOLVES IN THE THRONE ROOM comparten el video de “Twin Mouthed Spring”, de su nuevo álbum "Crypt of Ancestral Knowledge"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WOLVES IN THE THRONE ROOM comparten el video de …
Leelo en 
3 mins

La banda de black metal estadounidense WOLVES IN THE THRONE ROOM comparten el video oficial “Twin Mouthed Spring” un mes antes del lanzamiento de "Crypt of Ancestral Knowledge" (29 de septiembre) y la gira principal de otoño por Norteamérica!

Dirigido y producido por WOLVES IN THE THRONE ROOM, comentan sobre el nuevo video...
Alejándose de la exuberante pradera, el espíritu se aventura en las profundidades reflejadas del inframundo, atraído por un encuentro con el maestro del trono oscuro. El hechizo de la locura lunar se rompe y la piedra de la verdad, resplandeciente con energía radiante, crepita con un poder recién nacido”.

Twin Mouthed Spring” cuenta con voz y guitarra acústica interpretadas por el baterista fundador de WOLVES IN THE THRONE ROOM, Cedar Serpent, quien recientemente regresó a los escenarios en vivo después de un largo paréntesis de un año. Cedar comenta: “Esta canción viaja a una profunda fuente de pasión y creatividad. Se separan y rehacen temas de la mitología celta”.

El EP "Crypt of Ancestral Knowledge" presenta cuatro nuevos temas que abarcan el alcance del black metal cinematográfico y el folk acústico oscuro de WOLVES IN THE THRONE ROOM, así como dos temas industriales atmosféricos que llevan a la banda a territorios sonoros más oscuros.

"Crypt of Ancestral Knowledge" saldrá el 29 de septiembre en VINILO/CD/CS/Digital. Reserva a través de Relapse.com AQUÍ. Descargas digitales / Streaming (en EE. UU. y Canadá) AQUÍ.

El EP  se abre con “Beholden to Clan”, una ardiente losa de black metal sinfónico. Respecto al primer EP, el guitarrista Kody Keyworth comenta: “Viajando a lo alto de una montaña sagrada, la canción recuerda la importancia del ciclo de renacimiento del rey sacrificado a través de derechos de paso alucinógenos ancestrales. Es un viaje salvaje. ¡Salve Othila!. Le sigue el sencillo “Twin Mouthed Spring”. La cara B del EP presenta una cara diferente de la banda; “Initiates of the White Hart”, una interpretación industrial atmosférica de “Spirit of Lightning”, lleva a este incondicional en vivo a aguas psicodélicas más profundas y oscuras, mientras que “Crown of Stone”, una pieza ritual de ambiente oscuro, se conecta temáticamente con “Mountain Magic”. la pista principal de Primordial Arcana de 2021".

1. Beholden to Clan
2. Twin Mouthed Spring
3. Initiates of the White Hart
4. Crown of Stone

Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
cross