Surgiendo desde las sombras del black metal melódico y sinfónico, Xaemora revela el primer capítulo de su ambiciosa nueva serie “Carnivores in Heaven”. El lanzamiento inicial, el single “Of Serpents and Vultures”, inaugura una campaña que incluirá tres temas totalmente nuevos junto a tres caras B regrabadas de su catálogo temprano, todas reinterpretadas con producción moderna y la actual formación del grupo, integrada por músicos procedentes de proyectos como Stormruler (Napalm Records) y Black Fast (eOne).
Combinando melodías épicas, riffs demoledores y densas atmósferas sinfónicas, Xaemora se mueve en un territorio cercano a referentes como Emperor, Dimmu Borgir o Hypocrisy, aunque construyendo un sonido propio y distinguible. El single ha sido mezclado y masterizado por Dreathus Harris, aportando nitidez y contundencia a las composiciones ennegrecidas de la banda.
“‘Carnivores in Heaven’ Chapter 1 es la apertura de una historia más amplia que hemos estado creando durante años”, señala la banda. “Es nuestra manera de unir el pasado con nuestro presente, honrando nuestras raíces mientras avanzamos con nuestra formación moderna”.
En pleno proceso de búsqueda de management y apoyo discográfico para completar la serie “Carnivores in Heaven”, Xaemora mantiene disponible el single en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales, además de ofrecer más información y contenido en su web oficial, Bandcamp y redes sociales.
El trabajo más reciente del grupo, el EP “At Dusk Of Existence”, ya está disponible en todos los servicios digitales.