XTASY publican su disco "Phoenix"

Los españoles XTASY acaban de publicar su nuevo álbum de estudio, "Phoenix", ya disponible a través de Art Of Melody Music / Burning Minds Music Group.
Con "Phoenix", XTASY ofrece su trabajo más maduro y potente hasta la fecha, un álbum que equilibra la emoción, la composición de canciones pegadizas y un enfoque de producción contemporáneo, sin perder el sonido característico de la banda. Después del lanzamiento de los singles "Too Late", "If I Fall" y "Can't Get Enough", ahora le toca el turno a la obra completa: una colección de diez temas que transitan sin problemas entre episodios llenos de energía y momentos más introspectivos.
El álbum fue compuesto por Silvia Idoate, Carles Salse, Jorge Olloqui y Erik Mårtensson (Eclipse) durante sesiones creativas en Suecia. Mårtensson también se encargó de la mezcla y masterización en los estudios Mass Destruction de Sölleron.
Formados en 2011, XTASY lleva más de una década forjando una sólida reputación internacional en Europa y Japón gracias a sus constantes lanzamientos, sus enérgicas actuaciones en directo y su larga colaboración con Erik Mårtensson.
XTASY son:
Silvia Idoate - Voz
Jorge Olloqui - Guitarras
Carles Salse - Guitarras
David Zarzosa - Bajo
Javi Herrero - Batería
XTASY llevará su disco "Phoenix" al escenario con una extensa gira europea a lo largo de 2026, dónde las primeras fechas ya están confirmadas:
14.05.26 – Barberaz (FR) – Brin de Zinc
15.05.26 – Basel (CH) – Valhalla Rock Bar
16.05.26 – Mels (St. Gallen) (CH) – Stage Am Bach
17.05.26 – Eisden-Maasmechelen (BE) – Ragnarok
19.05.26 - Dessau (DE) - Tbc
21.05.26 – Mörlenbach (DE) – Live Music Hall
22.05.26 – Aichach (DE) – Brandner Kaspar
23.05.26 – Lenzburg (CH) – Wisa Bar
16.10.26 – Vitoria (ES) – Urban Rock Concept
18.10.26 – Madrid (ES) – Rockville
28.11.26 – Pamplona (ES) – Canalla






