TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

VESTIGE presenta el primer single de su nuevo álbum, "Deviens La Nuit".

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VESTIGE presenta el primer single de su nuevo álb…
Leelo en 
4 mins

La banda francesa Vestige se prepara parade lanzar álbum debut, "Janis". Encabezado por Théodore Rondeau y enriquecido por colaboraciones con músicos estimados como Cradle of Filth y Alcest, Vestige se embarca en un viaje auditivo que fusiona el post-metal atmosférico con una profundidad cruda y emocional. Su sonido, descrito en tres palabras como post-metal atmosférico, promete cautivar y resonar en la audiencia, ofreciendo unos paisajes sonoros frescos y estimulantes. Ahora, nos presentan el single principal, "Deviens La Nuit" ya que "Janis"saldrá a finales de año a través de Season Of Mist.

Théodore Rondeau, el iniciador creativo detrás de Vestige, se embarcó en el viaje de formar la banda durante una fase turbulenta de su vida. Surgida como un recipiente creativo para un complicado viaje emocional, la banda trasciende los límites de la terapia individual para convertirse en una fuerza colaborativa que, con suerte, resuena con los sentimientos que pueden ser demasiado comunes en la experiencia humana.

Con una profunda conexión con su oficio, Vestige vierte su alma en su álbum debut, infundiéndole una cautivadora mezcla de melancolía, desesperación y catarsis. La música sirve no sólo como expresión de su agitación, sino también como un conducto para que los oyentes naveguen por las complejidades de sus propias emociones. A través de este proceso, la banda se convierte en un proyecto con el potencial de conectar con las personas a un nivel profundo, forjando una experiencia colectiva a través del lenguaje universal de la música.

La formación de la banda se lee como un destino musical en desarrollo: Pierre-André Krauzer al bajo, Quentin Regnault a la batería y Théodore a la voz y la guitarra se cruzaron por primera vez durante su mandato en Naraka, una banda que compartía escenarios con íconos como Cradle of Filth y Alcest. Esta conexión inicial sentó las bases para la formación de la banda. No mucho después, la incorporación de Thomas Petit a la segunda guitarra solidificó la formación, aportando una sensación de plenitud al conjunto. La identidad sonora de la banda ahora está establecida y estaba lista para compartir esta experiencia con el mundo.

La firma con Season of Mist supone el primer hito de la banda, permitiéndoles compartir su viaje en la forma de su álbum debut, "Janis". El álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2024, es la culminación de sus esfuerzos colectivos y una declaración de la llegada de la banda a la escena de la música heavy. Tejiendo a través de texturas atmosféricas de shoegaze, paisajes melódicos y momentos intensos y atormentados que reflejan el espectro emocional de la experiencia humana, la banda se afianzó en el género del metal moderno.

Más allá del estudio, Vestige se está preparando para una serie de presentaciones en vivo en 2024, preparando el escenario para una experiencia musical introspectiva que aporta energía cruda y auténtica. Una liberación catártica que arrastra al oyente a las profundidades emocionales que la banda tiene para aportar.

VESTIGE presenta el primer single de su nuevo álbum,

Álbum: "Janis"

Setlist

1. Différent (2:47)
2. Deviens la Nuit (5:29)
3. Démence de l'Âme (6:25)
4. Océan (5:27)
5. Automne Part 1 (5:50)
6. Automne Part 2 feat Neige (Alcest) (4:54)
7. Appel de l'Âme (4:15)
8. Corrosion (5:16)
9. Stigmates du Temps (4:34)
10. Envol de l'Âme (5:40)
11. Avant la Fin (7:15)
Enlaces de la noticia
Publicado el 17 de junio, 2024
Victoria JR
Realizada por Victoria JR
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross