TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

BRODEQUIN, Brutal Death Metal estadounidense, presentan "Harbinger of Woe".

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BRODEQUIN, Brutal Death Metal estadounidense, pres…
Leelo en 
3 mins

La banda estadounidense de Brutal Death Metal, Brodequin, presenta hoy su nuevo álbum "Harbinger of Woe" a través de Season Of Mist. La banda, que está muy estrechamente asociada con The Dark Ages,  llevó la antorcha del metal underground a principios de la década de 2000. Los hermanos Jamie y Mike Bailey grabaron sus nombres en los oxidados anales de la tradición del death metal solo con la fuerza bruta de su debut. Pero después de festejar en medio de un festival de la muerte, los glotones del castigo quedaron dando vueltas en agonía cuando la banda desapareció sin dejar rastro sangriento.

Ahora los hermanos Bailey están de regreso con un nuevo batería y el primer álbum nuevo de Brodequin en 20 años. "Harbinger of Woe" es el clásico Brodequin. Como toda la discografía desgarrada de Brodequin, este álbum encuentra inspiración en los inventos más tortuosos conocidos por el hombre. "Suffocation in Ash" nos lleva al interior de una antigua cámara de tortura persa. Las voces siguen siendo tan húmedas y guturales como una mazmorra, pero Jamie se mezcla con gritos fantasmales que se desvanecen como salpicaduras de sangre. Y mientras los riffs apagados con la palma de la mano de Mike todavía se agitan como miembros cortados en una picadora de carne, el sencillo principal "Of Pillars and Trees" se ramifica en zarcillos de reverberación que lentamente se aprietan como una soga.

Por tortuoso que parezca, "Harbinger of Woe" no es humano. Con un colapso que cae con la fuerza contundente de una guillotina, la canción principal abre la psicología atormentada de un verdugo clínicamente entrenado. "Es despreciado y rechazado/temido por la mayoría de los miembros de la sociedad", gorjea Jamie como si estuviera atado y amordazado por su propio micrófono.

"Este álbum es un viaje a un período perdido de la historia donde conviven la brutalidad y la belleza", afirma. "La belleza, en las artes que se crearon, pero también la hermosa brutalidad que se necesitaba para diseñar dispositivos mortales como el brodequín".

Mira hacia otro lado si es necesario, pero entre los verdaderos psicópatas, "Harbinger of Woe" seguramente será considerado una obra de arte verdaderamente vil.

Line up:
Jamie Bailey - Bajo, voz.
Mike Bailey - Guitarra.
Brennan Shackelford - Batería.

BRODEQUIN, Brutal Death Metal estadounidense, presentan

Setlist

Tracklist​​​​:
1. Diabolical Edict (3:29)
2. Fall ​Of The Leaf (2:33)
3. Theresiana (3:03)
​4. Of Pillars and Trees (4:03)
5. Tenaillement (2:53)
6. Maleficium (3:09)
7. VII Nails (2:17)
8. Vredens Dag (3:20)
9. Suffocation in Ash (3:05)
10. Harbinger of Woe (4:04)
Enlaces de la noticia
Publicado el 22 de marzo, 2024
Victoria JR
Realizada por Victoria JR
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross