Crónica: Yeska + Gritando en Silencio - Sala Tren (Granada) - 01/03/19
Que mejor manera de empezar marzo que con toda una noche de Rock & Roll en la Sala Tren de Granada. Gritando en Silencio presentaba su gira “Material Inflamable” y les acompañaban Yeska, la sala se abría a las 9 de la noche pero por circunstancias desconocidas se retrasó la apertura de puertas. Fue una apuesta muy acertada el cartel de esa noche, Yeska empezó a calentar a la gente dentro de su estilo crecido en influencias de Barricada, Eskorbuto, Platero y Tú pero con un sonido original.
Los componentes del grupo (Antonio, Julio, Juan y Ángel) se hicieron con el escenario por momentos y dieron muy buena salida al cabeza de cartel, Gritando en Silencio, con el que su público se entregó a míticos temas como “Rumbo De Colisión”, ”¿Dónde Te Has Quedado?”, “A Las Armas” y “Actitud” que todos conocíamos y queríamos escuchar así como temas del nuevo disco como ”Estamos Muertos”, “Mi último cartucho”, “Lagrimas de un paria”, “Sácame de Aquí” y “Como Si No Hubiera Nada Más”. Mientras entre canción y canción, Marcos, Alberto, Miguel y Jorge se entregaban a sus fans y disfrutaban del show como amigos y banda unida.
No había quién no entregara su voz y su energía a seguirlos, dejándose llevar durante el concierto, pero el punto álgido de la noche fue cuando sonó “Rock’N’Roll de Barrabás” , tema en el que Julio (Bajista de Yeska) participó y crearon un ambiente único dando lugar a que todo el público compartiera emociones con este potente tema. Gritando en Silencio dieron un concierto increíble, con un acertado "setlist" que superó todas las expectativas.