NOTICIA

DECEPTION su nuevo cuarto álbum de estudio "Daenacteh"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DECEPTION su nuevo cuarto álbum de estudio "Daena…
Leelo en 
2 mins

Con su nuevo cuarto álbum de estudio "Daenacteh", la banda noruega de death metal melódico DECEPTION está ampliando su composición creativa. El resultado es un sonido más grande con pasajes más experimentales y más contenido armónico que nunca, mientras buscan profundizar en el mercado internacional para expandir su audiencia.

Con letras y música que llevan al oyente en un viaje por el desierto siguiendo a una joven que intenta cuidar a su familia en un estado brutalitario durante una emergencia nacional, "Daenacteh" da en el clavo con un death metal melódico grandioso y épico con la cantidad de influencias sinfónicas.

"Daenacteh" acaba de ser publicado en formato LP (vinilo negro, limitado a 300 copias) y digital a través de Mighty Music.

Inspirándose en bandas como Wintersun, Septicflesh y Blood Red Throne, Deception crea música técnica brutal, contundente, rodeada de paisajes sonoros oscuros, hermosos y majestuosos con el uso de instrumentos orquestales y sintetizadores. Después de dos álbumes, "The Mire" (2021) fue el primer álbum que iba en esta dirección y tuvo una buena acogida tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de su carrera, Deception ha realizado giras en el extranjero, ha encabezado múltiples giras nacionales y ha apoyado actos como Hypocrisy, Insomnium, Testament y Entombed, entre otros.

Recientemente, la banda recibió atención adicional después de que el cantante y guitarrista Sindre Wathne Johnsen fuera anunciado como la nueva voz de Blood Red Throne.

DECEPTION su nuevo cuarto álbum de estudio

Setlist

1. Sulphur Clouds
2. King of Salvation
3. Iblis' Mistress
4. Assailants
5. Monophobic
6. Dhariyan
7. Be Headed On Your Way
8. Daughters Of The Desert
Enlaces de la noticia
Publicado el 23 de marzo, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock
KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross