TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

LOTAN prepara nuevo EP y adelanta “Invita Lucifer”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LOTAN prepara nuevo EP y adelanta “Invita Lucife…
Leelo en 
2 mins

Sabemos que Lotan (Leviatán) es el dragón de siete cabezas y el origen del caos que inició una guerra contra el orden cósmico y los dioses y por ello la formación danesa así se hace llamar. Lotan es una banda de black metal melódico formada por Phillip Kaaber y Martin Rubini, ambos músicos de la banda Vanir, quienes para la ocasión se acompañan en vivo de Lasse Guldbæk (Abscisión, Vanir), Christian Haystack (Fall Of Phanteon) y Jon Schmidt (Northfall).

Lotan lanzó en enero de 2021 su EP, aclamado por la crítica "Nihil Sacrum". Y ahora se están preparando para otro lanzamiento feroz, titulado "Angelus Pestis". El universo lírico de Lotan está inspirado en una mezcla entre el espiritualismo satánico y el existencialismo. La música es melódica, pesada y agresiva, orientada para seguidores de Rotting Christ, Marduk, Taake y Satyricon,

"Invita Lucifer" es la primera canción extraída del próximo nuevo EP de LOTAN, "Angelus Pestis". Es una pista con una introducción casi monástica, antes de ir a toda velocidad, al estilo de Marduk. En la sección intermedia sin embargo, regresa a las vibraciones más melódicas y solitarias, haciendo en la canción un curioso contraste.

¡Mata a tus amos, mata a tu dios!

“Angelus Pestis” será lanzado en formato digital por UPRISING! Records el 3 de septiembre de 2021.

Publicado el 16 de junio, 2021
Mr. Virus
Realizada por Mr. Virus
Colaborador de TNT Radio Rock
KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross