TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Review: VULTURE LORD - "Desecration Rite" (Odium Records)

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: VULTURE LORD - "Desecration Rite" (Odium R…
Leelo en 
2 mins

Llega el tan esperado nuevo álbum de los noruegos Vulture Lord, “Desecration Rite”. A Sorath Northgrove, vocalista, y único superviviente de la formación original, le acompañan Uruz a la batería (Blåhø, Highland Glory, Obscuring Veil, ex-Crest of Darkness, ex-Shining...), Enzifer en la guitarra (ex-Urgehal), y también en la guitarra Malphas (Carpathian Forest, Endezzma, Hagl, Svarttjern).

Con estas armas, y pese a los 18 años que han pasado desde su primer y último álbum “Profane Prayer”, Vulture Lord demuestra en esta segunda obra que no han perdido fuerza. “Desecration Rite” es como una inyección de veneno degenerativo que te destroza desde dentro. Sólo hay que escuchar los dos primeros sencillos que se han lanzado del álbum, “Bloodbound Militia” y “Stillborn Messiah”. Black Metal rápido, con unas guitarras endiabladas que disparan riffs asesinos. Voces desgarradas, pero firmes, que escupen contra el cristianismo y todo lo que representa. Todo ello con una producción limpia, en la que todo se puede escuchar de forma limpia y nítida.

Con algunas composiciones del fallecido Trondr Nefas (RIP 2012), “Desecration Rite” se acredita por sí mismo en uno de los mejores discos de Black/Thrash de este 2022. Nefasto, violento, brillante. Un disco que te levanta en peso desde la inicial intro “Glorification of the Dethronation”. Tras varios intentos de ser lanzado, estos 18 años de espera han merecido mucho la pena.

Track listing

1. Glorification of the Dethronation
2. Bloodbound Militia
3. Stillborn Messiah
4. The Vulture Lord
5. Diabolical Intervention
6. Prepare The Coffin
7. Beneficial Martyrdom
8. Burning the Kingdom Of God
9. Perverting The Bible

Publicado el 10 de junio, 2021
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross