PAIN OF SALVATION nos trae su primer single 'Accelerator'

Vuelven unas de las bandas en más en forma de los últimos años de la escena progresiva. Pain of Salvation están de vuelta haciendo gala del primer anuncio de su nuevo trabajo. El próximo 28 de agosto saldrá el nuevo material de los suecos bajo el nombre de «Panther«. Este álbum volverá a salir a través de InsideOut Music. La reserva se puede hacer desde áqui. Como adelantábamos hace unos días, el primer single ya está aquí bajo el nombre de "Accelerator".
Después de 3 años desde que sacaron aquél maravilloso «In The Passing Light Of Day«, este nuevo trabajo ha sido grabado, mezclado y producido por el propio Daniel Gildenlöw junto a Daniel Bergstrand (In Flames, Meshuggah, Devin Townsend). La portada viene a cargo de André Meister.
Las primeras explicaciones de Daniel Gildenlöw sobre «Panther«: «La creación de este álbum ha llevado más de dos años. He sentido la necesidad de superar los límites, tanto musical como sonoramente. Acercando la música desde ángulos más diverso, sin embargo, sin perder la identidad central de la banda. Líricamente coincide más que nunca en los tiempos actuales. Además, cuando miro la parte artística del disco, solo puedo decir que estoy extremadamente feliz de cómo ha resultado todo«.
Tracklist:
01. Accelerator
02. Unfuture
03. Restless Boy
04. Wait
05. Keen To A Fault
06. Fur
07. Panther
08. Species
09. Icon