WACKEN 2023 agota nada más acabar 2022
Siempre pasa lo mismo con el gigante alemán. Wacken es sinónimo de leyenda, nostalgia y objetivo en la vida del fan del metal. Un festival tan mágico que vivió sus horas bajas en 2017-18, poco a poco se ha ido volviendo a ganar su respeto y volviendo agotar abonos a base de palomitas. En este recién camino comenzado para la edición 2023 ha empezado con el anuncio de un sold out que ha sido el récord en la historia de Wacken.
Tras 5 horas se ha colgado el agotado con tan sólo el primer anuncio de bandas como Iron Maiden, Megadeth, The Dropkick Murphys, Wardruna, Jinjer, Beartooth, Ensiferum, Pentagram, Nervosa, Deicide, Burning Witches y Two Steps From Hell.
Este es el comunicado de Wacken:
No podemos creer lo que acaba de suceder: Wacken Open Air 2023 se agotó por completo después de un tiempo récord de 5 horas: ¡todas las entradas se agotaron!
Dado que algunos pagos aún no se han realizado correctamente en este momento, es posible que aún se puedan comprar abonos individuales en las próximas horas, así que siéntete libre de probar suerte en la página de venta de entradas. ¡Gracias por su increíble lealtad, apoyo y la confianza que nos brindáis! ¡Sois los mejores fans del mundo! Así que estamos ansiosos de celebrar otra fiesta de metal con vosotros el próximo año. Esperamos muchas más bandas y un festival con el que te llevaremos de regreso a la era de los vikingos, ¡oficialmente durante cuatro días en lugar de tres!